-
Arquitectos: Bohlin Cywinski Jackson
- Área: 1446 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Alexander Denmarsh , Kent Suhrbier
-
Proveedores: Ardex, Black Locust Lumber USA, Carlisle SynTec, J+J Flooring Group, Nucor Steel
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro Ambiental Frick, primer proyecto de acceso público y entrada gratuita orientado al "Living Building Challenge" del mundo, fue abierto al público por primera vez en un acto público el sábado 10 de septiembre. Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Bohlin Cywinski Jackson, el edificio será un centro de clase mundial para la educación ambiental.
Una empresa colaborativa entre la Ciudad de Pittsburgh y la Conservación de Parques de Pittsburgh, el proyecto actuará comopuerta de acceso al Parque Frick de 644 acres. El edificio será un laboratorio viviente, diseñado y fabricado para lograr los estándares del "Living Building Challenge" y LEED Platinum, y pensado para proporcionar aprendizaje experimental a 20 mil estudiantes de primaria y secundaria y cientos de miles de personas que visitan el parque Frick cada año .
La Conservación de Parque tiene ahora una base de operaciones para sus programas de educación ambiental, que se ofrecen a los estudiantes en las escuelas públicas de Pittsburgh. Aulas, oficinas y espacios de apoyo totalmente equipadas proporcionan los servicios necesarios para los programas galardonados de la institución, mientras que una "sala de estar" pública y galería da la bienvenida a los visitantes del parque para aprender más sobre la historia y los extensos senderos del parque, y la sostenibilidad del edificio.
El equipo de diseño y construcción, dirigido por Bohlin Cywinski Jackson y PJ Dick, colaboró con Conservación de Ciudad y Parques durante todo el proceso de diseño, que incluyó una amplia involucración con la comunidad. Más de 1000 participantes de la comunidad proporcionaron observaciones, ayudando a definir los elementos del programa. El proyecto continúa con una larga historia de excelencia en el diseño mediante la participación y restauración muchas de las características históricas originales del sitio, incluyendo las casetas diseñadas por Papa John Russell, así como el pasillo y la fuente, que fueron parte del Masterplan original de 1935 de Innocenti y Webel.